Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tomates rellenos


Esta es la foto de los tomates de nuestra huerta, totalmente ecológicos, abonados con estiércol y sin ningún tipo de tratamiento fitosanitario. Con ellos vamos a preparar un plato poco calórico, que aunque haya entrado ya el otoño, aún se apetecen, ¿no?

TOMATES RELLENOS


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

4 tomates grandes
1 corazón de lechuga u hojas de endivia
zanahoria rallada
aceitunas rellenas
1 lata de atún
mahonesa
cebollino
aceite de oliva virgen
ELABORACIÓN
  • Lavamos los tomates y le cortamos la tapa. Los vaciamos con ayuda de una cucharilla y reservamos la pulpa. Mezclamos la pulpa de tomate con el atún, zanahoria, aceitunas cortadas a rodajas y mahonesa. Con esta mezcla rellenamos los tomates.
  • Para el emplatado colocaremos un lecho de hojitas de corazón de lechuga o de endivias previamente lavadas, un poco de zanahoria, algunas aceitunas y finalmente sobre el conjunto echaremos un chorrito de aceite de oliva virgen y picaremos un poco de cebollino.
FICHA DE LA RECETA
  • Calorias: BAJA
  • Concepto: ENSALADAS
  • Coste: BAJO
  • Dificultad: BAJA
  • Tipo: PRIMERO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...