Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

jueves, 10 de marzo de 2016

Bolsos y complementos Virgi

Así es, mi nueva actividad va enfocada al mundo del trapillo, amante de lo hecho a mano, original y exclusivo, os traigo una colección de bolsos y complementos a la última.


Todos los modelos son únicos, hechos con mucho cariño, ideales para lucir esta primavera, alegres y joviales, y por supuesto con un gran surtido de colores y totalmente personalizados.








Podéis ver más modelos en mi nueva página de facebook, pinchando aquí

¡Espero que me visitéis pronto!
¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...