Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Premio de Artes Laura

Este premio lo he recibido de parte de Laura Martínez del blog http://arteslauram.blogspot.com.es/ , en donde encontraréis muñequitas muy trabajadas y originales, además de otras manualidades.
Muchas gracias Laura!,  es un placer además visitar tu blog ...se lo recomiendo a todos.

http://1.bp.blogspot.com/-b_U7gmqZ78Y/UaermLCVPUI/AAAAAAAAAHI/cWoOPPE8GnY/s1600/premio+comparte+7+cosas.png


El objetivo principal de este premio es crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos o aquellos que tienen menos de 200 seguidores.
Las reglas a seguir son:
  1. Agradecer el premio a la persona que te lo ha otorgado y enlazarlo a su blog
  2. Compartir 7 cosas sobre uno mismo
  3. Otorgar el premio a 10 blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores, yo se lo voy a pasar a 4, voy un poco justa de tiempo.
  4. Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio
7 Cosas sobre mí:

 1. Comprometida, con el medio ambiente, con los que lo habitan y con mi trabajo.
2. Responsable.
3. Inquieta, siempre busco nuevas cosas que aprender.
4. Inspirada, sobre todo rodeada de naturaleza y escuchando música clásica.
5. Entusiasta, me siento feliz cuando pinto.
6. Detallista, me gustan las cosas bien terminadas,al detalle.
7. Ilusionada, con mis proyectos.
Mis blog premiados:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...