Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

sábado, 6 de abril de 2013

Premio de Con las manos y el corazón.

Este premio lo recibí de parte de Hugo Marques del blog http://hugo-conlasmanosyelcorazon.blogspot.com.ar/   en donde encotrarán manualidades muy creativas y originales en venta. Muchas gracias Hugo! Me ha hecho mucha ilusión.




Las reglas del premio son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog  la persona que te premia.

2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio

3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores

4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias

5. Informar del premio a cada uno de los premiados
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.


Estas son las preguntas que me hizo Hugo:
1.-¿Cuál es tu mascota preferida? porqué?
 El perro por su lealtad.
2.-¿Cuál es tu último proyecto?
La artesanía.
3.-¿Dónde vives? 
En Extremadura (España). 
4.-Lugar preferido para ir de vacaciones
Allí donde la naturaleza y el arte estén presentes.
5.-Estilo? Formal o informal?
  Según la ocasión.
6.-Color preferido para tus creaciones?
  Según la inspiración del momento.
7.-De que trabajas? De lo que te gusta?
 Ese es mi gran reto.
8.-Rincón de la casa preferido.
El jardín. 
9.-Serie favorita.
  Redes, aunque no es una serie sino un programa.
10.-Última película que has ido a ver al cine.
  Ni me acuerdo, hace tanto...
11.-Dulce o salado.
  Salado.

Ahora mis 11 premiados
http://despacitoyconbuena.blogspot.com.es/
http://cositasdesinvelik.blogspot.com.es/

   Ahora mis preguntas para Uds

1. Cual es la ilusión que mueve tu vida?
2. Cual es tu deporte favorito?
3. Mar o montaña?
4. Proyectos por acabar?
5. Qué te inspira para crear tu blog? 
6. Qué te gustaría que recordarán de tí? 
7. Vivir para trabajar o trabajar para vivir? 
 8. Música preferida?  
9.Tu mejor año? 
 10. Color favorito? 
11. Película favorita?

Gracias por compartirlos

5 comentarios:

MªÁngeles Carbonell dijo...

Virginia, enhorabuena por tu premio, a disfrutarlo!!!

Sigo tu blog desde hace tiempo, tienes interantísimos posts sobre naturaleza y medio ambiente y sobre todo ¡¡¡Eres paisana!!!

Te escribo desde EL TERRAO (nombre de mi campo y de mi blog).
Vivimos en el campo, en plena naturaleza, una maravilla!!!
Trabajamos en Badajoz y "vamos y venimos". Nos encanta la vida natural, nuestros perros y gatos, la huerta, el jardín, los frutales...
Me quedo de seguidora y coloco tu blog en Mi lista de blogs.

Espero que te pases por EL TERRAO, después ya me contarás que te pareció.

http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/

Enhorabuena por tu premio y por tu blog!!!
Saludos desde EL TERRAO (Badajoz)

MDA by Luz Magallón dijo...

Desde Multi Decor Artesanía muchísimas gracias por el premio. Por cierto, nos encanta tu blog. Besicos

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades por tu premio y muchas gracias por haber pensado en mi un beso

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog, en la pestaña de premios blogueros, besitos http://arteslunalu.blogspot.com

Virginia dijo...

Muchas gracias a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...