Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

Bufanda a crochet XXL


Como os prometí en el post anterior, os muestro como me quedó la bufanda que me enseñaron a hacer en el taller que estuve en Sevilla crea.


El taller lo organizó una empresa creativa de Barcelona, que podéis visitar en su blog www.thestudiobcn.com, con ideas muy originales tanto en punto como en crochet, y que recorren distintas ferias donde exponen sus trabajos y organizan talleres.


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, teniendo en cuenta que hace un mes no sabía ni como coger la aguja, como dice el lema de estas emprendedoras, "lo único imposible es lo que no se intenta".


Esta es una labor sencillita para empezar en este mundillo del crochet y muy rápida de hacer, con la satisfacción de verla terminada en poco tiempo. 


El kit para hacer el Buff Sweet incluye dos ovillos de lana Sweet en el color que queráis, como véis yo me decanté por el rosa, porque suelo vestir de oscuro,  para que contraste. La aguja de crochet que utiliza es del nº 20, es lo que consigue ese efecto de punto suelto. Básicamente sólo emplea dos tipos de punto, por eso es tan sencillita, sólo necesitais saber hacer cadenetas y punto alto. 


Os recomiendo hacer un taller con ellas, aprenderéis mucho, pasaréis un rato agradable y entretenido en buena compañía. Aquí me quedo yo calentita con mi bufandita.


¡Espero os haya gustado!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...