Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

lunes, 22 de abril de 2013

Mercado Goyesco en Cáceres


Según información recogida de la web extremadurate.es durante los días 26, 27 y 28 de abril tendrá lugar el III Mercado Goyesco de Cáceres. Este año se celebrará en el entorno de la Plaza de Toros de la ciudad. Será un experiencia única con 50 puestos callejeros, animación, espectáculos de danza y talleres que se instalarán en la calle Ramón y Cajal, en el entorno del coso taurino y el Paseo Alto
El año pasado participaron en la ambientación callejera cinco compañías de teatro que recorrían el céntrico paseo disfrazados de bandoleros, zíngaras, vendedoras de flores o la troupe francesa de principios del siglo XIX.
La empresa que se encargará en esta ocasión de recrear la estampa goyesca será Francisco Palomino-Croma a la que se le ha adjudicado su organización por un importe de 5.000 euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...