Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

Sevilla Crea


El pasado fin de semana, del 7 al 9 de noviembre, tuvo lugar el 1er Salón de las Manualidades y Labores de Sevilla, al que se le ha llamado Sevilla Crea.


A él fuimos para aprender técnicas nuevas y conocer las novedades que se mueven por el mercado. Tengo que decir que me sentí como una niña en una juguetería, no sabía para donde mirar y que investigar primero, me faltó tiempo para recrearme en él.


Había numerosos stands repartidos en dos plantas con materiales en oferta y exposición de trabajos muy elaborados. En algunos hasta nos dieron un detalle como en este de lolaylana que tienen tutoriales gratuitos en su página web además de vender en ella los materiales.


Además del buen trato que nos dieron, de todos aprendimos algo, muchos nos dieron consejos para nuestras manualidades que por supuesto tendremos en cuenta y en muchos había diferentes talleres donde aprender alguna manualidad a muy buen precio.


Algunos vendían kits para los que queremos algo concreto y nos gusta que nos lo den ya todo buscado y simplificado.


También hubo concursos de diferentes técnicas: Patchwork, manualidades y labores... con votación popular y muy buenos trabajos presentados, y sino juzgad vosotros mismos:







Al final no pude resistirme y yo misma me apunté a un taller, ya que estoy aprendiendo crochet, me enseñaron a hacer una bufanda muy original que ya os mostraré en otra entrada del blog.


Me lo pasé genial y terminamos el día visitando el resto de stands: Patchwork, trapillo, punto, crochet, scrapbooking, washi tape...



Si queréis saber más sobre como fue este evento podéis visitar su página oficial pinchando aquí. También estuvimos en Sevilla Dulce (II Feria de la Repostería Creativa en Sevilla), tenéis el evento en mi otro blog al que podéis visitar pinchando aquí.


¡Espero os haya gustado!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...