Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014

Especial ratoncito Pérez


Hace unos días se le movía a mi sobrina su primer diente de leche, a punto de caerse, entonces quise hacerle un regalito especial, para el ratoncito Pérez, y busqué ideas de mis compañeras en Red facilísimo.com. Me encantó todo lo que ví y por eso me decidí a mostraros algunas de estas ideas para una ocasión tan especial.


Para empezar encontré esta idea tan original de construirle una puerta de entrada a nuestra casa, así puede visitarnos las veces que quiera, como también podéis visitar vosotros el blog de un columpio en el jardín en el que os contará la leyenda del ratoncito Pérez.


En el blog de Rafina encontramos esta preciosa cajita para guardar el dientecito y nos cuenta la ilusión que le hizo a Helena la espera del ratoncito Pérez.


Esta idea la dejó balbalu, unas bolsitas hechas en fieltro con cierre corredizo, para poner bajo la almohada e intercambiar con el ratoncito Pérez el diente de leche por monedas, según cuenta la leyenda.


Un ratoncito Pérez de amigurumi es la genial idea que trae amorodo-manualidades que además viene con un empaquetado espectacular y bonito, todo artesanal.


También circulan por la Red muchos modelos del ratoncito hechos en fieltro y/o tela, como estos de mamichufleta tan graciosos y entrañables, y otras ideas que podéis ver en su blog.


Por último, os voy a presentar mi versión del ratoncito Pérez. Después de coger ideas de aquí y de allá, me decidí por un ratoncito hecho en fieltro y tela con una nota en la que aclara su uso: debe dejarse bajo la almohada con el diente de leche en su bolsillo y por la mañana encontrará una moneda en su lugar.

¡Espero os haya gustado!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...