Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

lunes, 6 de enero de 2014

Caja de los recuerdos en estilo vintage


Siguiendo con el reciclaje vamos a convertir una caja de bombones de Ferrero Rocher, de plástico duro transparente, en una caja para guardar nuestros recuerdos en estilo vintage.


Sólo vamos a necesitar:
  • Una caja
  • Papel con dibujos vintage.
  • Pegamento en barra, tijeras y cutter.
  • Forro transparente adhesivo (como el de los libros).
  • Cinta adhesiva decorativa (en tela de puntilla).
En cuanto al papel, como siempre, hay dos posibilidades: comprarlo ya con el dibujo que nos guste o imprimirlo nosotros, yo he optado por lo segundo usando una vez más las láminas que el blog mi baul del decoupage comparte con todos sus visitantes.




  1. Para empezar forraremos la caja con el papel utilizando el pegamento en barra para fijarlo a la misma. Las esquinas las recortaremos para que quede ajustado a la forma de la caja. No os preocupéis si parece que no queda lo suficientemente pegado porque lo siguiente que haremos es forrarlo por encima con el papel adhesivo dejando un sobrante con respecto al papel decorado de forma que al pegarlo también sujete el papel a la caja. Con el cutter recortaremos los sobrantes.


  2. Una vez forrada la caja ya sólo nos queda darle el último toque con la cinta adhesiva decorativa (me encanta como queda, así que ya veis que la uso para todo...). Y este es el resultado final...


¡Espero os guste y os dé ideas para vuestras manualidades!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...