Reflejos de la Naturaleza.



Reflejos de la Naturaleza.

Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.

Translate

viernes, 11 de julio de 2014

Ambientadores caseros decorativos


Antes de nada quisiera pedir una gran disculpa por este intervalo de tiempo sin dar señales de vida, pero en mi defensa diré que he estado bastante liadilla con mi nuevo proyecto, relacionado con mi nuevo blog Celebraciones Dulces Virgi, que espero todos visitéis y me contéis que os parece.

Volviendo a la entrada de hoy, la idea inspiradora es de manualizando, que tiene un blog muy completo con ideas muy originales, a mí me ayudó a reciclar ese sobre de gelatina que tenía caducado y saber que hacer con esos colorantes alimentarios que no me terminaban de convencer para usar en mis postres. 


También de paso he reciclado algunos botes de cristal y por supuesto, lo mejor, ahora huele todo a pino... como iba diciendo, tenéis aquí el tutorial muy bien explicado por manualizando, así que yo sólo os voy a explicar como he decorado los botes.


Para éste, que he querido hacer con un diseño más natural, he usado washi tape (simulando madera), canela en rama e hilo de cáñamo para decorar el cristal, y goma eva (marrón y verde), más washi tape (en colores ocres) y rotulador permanente para la tapa. Para el dibujo de la hoja me he ayudado marcando en la goma eva con un cortador de galletas, simplemente apretar y queda marcado. Después de recortar y pegar con silicona, le he pintado las nervaduras de la hoja con el rotulador permanente.


He usado distintos tamaños, ya que los pequeños creo que van mejor para el coche o algunos rinconcitos donde tengamos menos sitio (como el cuarto de baño).


Estos dos están decorados con otro tipo de washi tape que acabo de descubrir, imitando cenefas, y creo que queda muy bonito para decorar cristal, no os parece?
Las tapaderas están decoradas con fieltro, y tanto el cisne como la mariposa están hechos con troqueladora.


Éste último se diferencia de los dos anteriores en que la tapadera está decorada además de con fieltro con un botón en diseño vintage (con flores y mariposa incluidos).

Ah! Si no tenéis gelatina no os preocupéis, también podéis hacerlo usando sal gorda, que podéis teñir con tizas de colores machacadas (os acordáis de esos botes de colores que hemos hecho casi todos de pequeños), o con colorante y unas gotitas de esencia o perfume... eso al gusto del consumidor.

Prometo no tardar tanto hasta la próxima, ya he vuelto al buen camino... jajaja...

¡Espero os haya gustado!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...