En verano no hay cosa más molesta que una picadura de mosquito, y para evitarlo hay un remedio casero totalmente ecológico y muy antiguo. Consiste en poner en un cuenco flores de jazmín en tu mesita de noche o en algún lugar cercano de donde vayas a estar. A mí me trae recuerdos de mi infancia, de casa de mi abuela, tenía un gran jazminero en el patio, y todas las noches cogía flores y rellenaba los cuencos que repartía por toda la casa. Y la verdad es que funciona, además de tener un agradable aroma.
Este blog lo he creado con la intención de llegar a todos los que, como yo, disfrutáis con la naturaleza... con sus sonidos, sus atardeceres y amaneceres, el despertar de la primavera, los colores del otoño, sus olores... y todos los efectos que nos produce al hacernos sentir vivos y ser parte de algo más grande: EL ARTE DE LA NATURALEZA.
Reflejos de la Naturaleza.
Reflejos de la Naturaleza.
Eso es lo que trato de conseguir con mis pinturas, y aunque la naturaleza es inimitable, me gusta pensar que mis cuadros son un reflejo de la misma. Trato de atrapar en cada pincelada su belleza, su nostalgia, toda la magia y embrujo que la envuelve... como la alegre flor de la jara que se abre por primera vez o la mirada ingenua de algún abejaruco como el de la portada. Yo tengo la suerte de vivir rodeada de ellos, en un paraje privilegiado, en plena Sierra de San Pedro, en Extremadura, y eso hace que me sienta especialmente inspirada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario